
Pasar vacaciones en un bosque es siempre una experiencia mágica. La tranquilidad de la naturaleza y la sensación de estar lejos de nuestra vida acelerada es fascinante, pero lo que realmente hace una experiencia maravillosa, es alojarse en una cabaña de madera. El estilo rústico y rural nos hace sentir en contacto con la naturaleza, además de apreciar el entorno forestal. Eche un vistazo a las 25 cabañas de madera que están a continuación.
No olvides que somos casasrusticas.org, vea también, 10 ideas de cabañas rústicas en medio de la montaña, 4 casas rústicas de madera en el campo y su diseño de interiores.
Sencillez en el diseño

En medio del bosque, se aprecia una cabaña que se ilumina con luces amarillas, creando un ambiente cálido y acogedor que te atrae y te hace sentir como en casa.

La simplicidad de esta hermosa cabaña hace que se vea hermosa. Esta hecha de madera y esta bien iluminada por dentro, en el patio hay un fogatero de metal.

Las cabañas de madera suelen ser de un tamaño más pequeño, pero esta cabaña es de tamaño grande, esta cabaña esta hecha de troncos gruesos, lista para disfrutar en medio del entorno natural.

Esta pequeña y adorable cabaña tiene dos pequeños corazones grabados en las contraventanas y crea un exterior increíblemente significativo. Esta cabaña esta hecha de madera redonda.

Las cabañas de madera, la mayoría tienen un diseño similar pero a la vez únicas a su manera. Esta cabaña es perfecta para las personas que no quieren renunciar a la comodidad de una gran casa mientras disfrutan de la belleza de la naturaleza.

Las cabañas de madera altas tienen una vista encantadora con un entorno tranquilo rodeado de vegetación. La madera pulida en un tono claro se siente tradicional y familiar, hermosa cabaña con una ventana grande.

Esta cabaña de troncos se hace aún mejor con una gran terraza donde se pueden pasar noches cálidas en compañía de buena gente. Las terrazas rústicas se ven hermosas con el ambiente natural y crean un entorno increíblemente bonito.

Una cabaña de madera puede lograr fácilmente un aspecto más moderno. El diseño del marco en A es un elemento rústico fuerte y proporciona un gran equilibrio a la pared frontal de vidrio.

Las cabañas pequeñas de madera demuestran que un espacio más pequeño puede sentirse tan mágico y encantador como uno grande. Esta cabaña es el lugar perfecto para los amantes de la decoración conservador. Los elementos rústicos como los muebles dan vida y belleza a la cabaña.

Esta hermosa cabaña de madera se destaca en el prado verde y se ve muy bonita con los toques de piedra, como si fuera de otra época.

Una pequeña choza en medio del bosque es una excelente opción para cualquiera que solo quiera estar rodeado de naturaleza y alojarse en una cabaña hecha de madera redonda.


Esta es una cabaña antigua y tiene un fuerte atractivo histórico, luce un aspecto en mal estado, casi abandonado. Pero es verdaderamente un paraíso para los que les gusta cambiar el lujo por el deleite de la naturaleza.
Se puede observar dos veces la misma cabaña, una con luz por dentro y otra sin luz.

Esta es una cabaña con una gran terraza y grandes ventanales es un lugar maravilloso para cualquiera que ama la naturaleza y tener una gran vista desde la comodidad del interior.

Esta es una cabaña antigua con una bella terraza para observar la naturaleza. Es una cabaña tipo iglesia, hermosa para los que que gusta las casa altas.

Esta es una pequeña cabaña en medio de un espacio abierto, es una excelente opción para los que les gusta estar aislados y lo conecta con las texturas naturales.

Esta es una cabaña de lujo esta ubicada en las profundidades del bosque. Una cabaña de madera con un diseño moderno con espacios bien iluminados es el ejemplo perfecto de una glamurosa cabaña para una escapada.

Esta es una cabaña ubicada en las montañas, ofrece una vista excepcional del paisaje, también representa la cabaña de campo perfecta.

Cabaña de troncos de madera ubicada en un ambiente natural, principalmente de piedra y árboles grandes, la cabaña de madera es una opción para pasar unas lindas vacaciones.

Esta cabaña de madera esta ubicada en una parte del bosque con muchos árboles , las puertas rojas son el único elemento que indica que esta mini casa no es un árbol.

Cabaña pequeña de troncos, gran ejemplo de un concepto de vivienda minimalista. El exterior de troncos crea un ambiente rústico y las puertas blancas un elemento lindo y atractivo.

Una cabaña con el exterior rústico que le da un aspecto atemporal, animado por el diseño a rayas y el posicionamiento clásico de las ventanas y la puerta. Tiene también una chimenea de piedra.

Esta es una cabaña completamente de madera es hermosa y tradicional, con ventanas grandes que son una pieza importante para incluir en el diseño, en el patio hay una hermosa mesa con banco.

Una cabaña grande puede conservar la sensación clásica de comodidad y comodidad. Una cubierta más pequeña y el exterior de troncos son definitivamente dos elementos que definen la clásica cabaña de madera. La chimenea de piedra hace una gran contribución al estilo rústico de la cabaña.