Saltar al contenido
Casas Rusticas

4 casas rústicas de madera en el campo y su diseño de interiores.

Las casas rústicas son construcciones elaboradas a base de materiales rurales que logran conectar y hacer juego con la naturaleza o el espacio invernal en un lugar. Las casas rústicas nacieron de la idea de confort y comodidad que no se encuentra en la ciudad. Todas las casas rústicas tratan de llegar a un ambiente rural que a muchas personas nos encantan, actualmente existen muchos modelos de ellas.

Los materiales que puedes usar en su construcción son variados, por ejemplo, piedra, ladrillo cara vista, caña, bambú, cemento, adobe, tapial, madera y más. Estos materiales con los acabados adecuados y decoraciones modernas logran ambientes llenos de tranquilidad, paz y transmiten energías únicas para una persona que desea pasar buenos días en espacios acogedores.

En su mayoría las casas rústicas son de una o dos plantas, pero cuentan con varias zonas exteriores como amplios jardines, terrazas con fogateros y barbacoas agradables.

Aquí te mostramos 4 casitas rústicas de maderas construidas en el campo, te mostramos imágenes de sus ambientes interiores para inspirarte y darte una guía de como construir una, recuerda que somos casasrústicas.org, puedes encontrar más ideas en: 44 casas con diferentes materiales, adobe, caña, container, ladrillo de cemento, ladrillo rojo, palets, piedra, bambú y madera. 40 ideas de casas de colores: Amarillas, azules, celestes, morado, rojo, rosado, verde y naranja 10 fachadas de casas redondas o cilíndricas. 15 casas hechas con sacos de arena. 13 cocinas con estufas de leña para casas de campo. 12 modelos de casas de madera en armonía con el ambiente rural.

1.- Casa rústica de madera de dos pisos.

Está es una casa rústica que ha usado madera en la fachada y diseño de interiores, cuenta con cocina, dormitorios, zona de jacuzzi, sala con fogata. En toda la construcción se ha usado madera y piedra que cuenta como materiales rústicos. Es una casa de dos pisos.

2.- Casa rústica de madera en un árbol.

Esta es una casita de árbol elaborada de madera en un 100%, cuenta con dormitorio, sala con vista hacia afuera, cuenta con gradas en caracol de madera. Una espectacular casita con una hermosa vista.

3.- Casa rústica con troncos de madera.

Pequeña casa de madera elaborada de madera circular en forma horizontal, rodeada de una reja de madera pequeña, una linda casita que te dará gusto pasar unos días en ella.

4.- Casa rústica de madera en medio del bosque.

Esta pequeña cabaña en el bosque es hermosa, cuenta con un techo a dos aguas, una casita muy acogedora de madera y ventanas hacia el exterior lleno de naturaleza, el techito de la casa se ha llenado de musgos que la dan mas brillo a la casita, cuenta con cocina, dormitorios y salas combinados con decoraciones estilo rústico y vintage.