Saltar al contenido
Casas Rusticas

10 ideas de cabañas rústicas en medio de la montaña

Si vives en algún lugar donde hay montañas, o en un lugar donde hay un bosque, y te gustaría tener una casa junto a muchos árboles, lo mejor sería construir tu casa con madera. A continuación podrás ver diez ejemplos de cabañas con vista a lagos y arroyos resplandecientes, escondidos en un bosque denso son, lugares ideales para pasar un día aventurero al aire libre.

Estas cabañas mayormente son construidas para alquiler, a muchos les gusta pasar vacaciones en medio de mucha naturaleza y donde se respira aire puro.

No olvides que somo, casasrusticas.org, vea también, Las mejores 15 ideas de casas en fincas, 4 casas rústicas de madera en el campo y su diseño de interiores.


Cabaña 1. Esta hermosa cabaña pequeña, esta hecha de madera rústica, construida en medio de muchos árboles.


Cabaña 2. Esta cabaña tiene el mismo modelo de la anterior cabaña, esta hecha con una base de madera y paredes de conteiner.


Cabaña 3. Esta es una cabaña grande, todo el diseño esta hecho de madera y ventanas de metal y vidrio, esta cabaña tiene muchas habitaciones, acá podrán pasar vacaciones una familia completa.


Cabaña 4. Esta cabaña tiene un diseño moderno, como podrás ver tiene una vista espectacular al rio, esta hecha de madera.


Cabaña 5. Esta cabaña esta construida en una parte plana, donde hay pasto, esta hecha de madera y pintada de color marrón, tiene un patio extenso.


Cabaña 6. Esta cabaña esta construida cerca a una ciudad, tiene acceso para carro, esta construida con madera y pintada de color plomo.


Cabaña 7. Hermosa cabaña hecha de madera redonda, tiene una bella terraza para sentarse y observar la naturaleza.


Cabaña 8. Esta cabaña esta ubicada en una colina donde se podrá observar todo el valle, esta hecha de madera pulida, muy bonito diseño y super acogedora.


Cabaña 9. Esta es una cabaña con diseño moderno, con techo inclinado, hecha todo a base de madera, con una terraza hermosa.


Cabaña 10. Bonita cabaña hecha de madera y vidrio, además tiene una bonita terraza, cabaña con una vista espectacular.