Saltar al contenido
Casas Rusticas

Las mejores 15 ideas de casas en fincas.

Las fincas no solo existen en las novelas, las fincas son el campo, pero tan intenso y tan vivo. Las fincas son predios o fundos, es un terreno grande delimitado por cercos, puede ser mediante vallas o postes de madera, son terrenos extensos de zonas verdes y árboles, se puedes criar muchos tipos de animales como ganado, patos, gallinas, caballos, y muchos más animales, también se puede sembrar distintos cultivos, como frutas, arroz, café, etc

A continuación te dejamos 15 ideas hermosas de casas para fincas, casas magnificas construidas en medio del campo para deleite de todo el que le guste la naturaleza.

No olvides que somos, casasrusticas.org, vea también, 10 casas rústicas de campo con piscinas, 18 casas con techos de paja, diferentes estilos de construcción.


Hermosa casa de finca, de dos pisos con techo de teja y una hermosa terraza construida con madera. De esta casa se podrá observar todo el campo.


Esta casa de dos pisos con un diseño muy bonito, tiene un balcón grande y esta decorada con colores llamativos, como puedes ver también tiene una piscina grande y bonita, para alquilar o recibir a los invitados.


Casa de dos pisos con una enorme terraza, esta pintada de color rojo y blanco, colores que resaltan la belleza de la casa.


Esta es una casa más sencilla, en un lugar más tranquilo, esta casa esta hecha de adobe y teja, esta pintada de color blanco y azul, tiene sus bancos de madera rústica.


Esta casa de finca es sencilla pero super acogedora, esta hecha de adobe, madera y teja, los colores de la pintura hacen que la casa se note desde lejos.


Esta es una casa más moderna, con un diseño muy bonito, pero lo más bello de esta casa son sus plantas, y la manera que lo han decorado el jardín.


Esta finca tiene una casa sencilla, pero muy bien decorada, tiene una terraza grande para recibir a los invitados.


Esta es una casa antigua, construida con adobe y teja, tiene su terraza y sus plantas en macetas para decorar el lugar.


Esta es una casa moderna, esta hecha de ladrillo, cemento, madera y tiene un techo inclinado que hace que se vea muy bonita.


Como puedes constatar, que para una casa se vea hermosa no tiene que ser muy grande ni construida con materiales de lujo, solo necesita ser decorada y pintada con colores que llamen la atención de los demás.


Como dijimos en la casa anterior, solo hacer falta un poco de creatividad para las casas se vean hermosas y acogedoras.


Esta es una casa pequeña de una finca en la sierra, es una casa construida con ladrillo y teja andina y esta pintada de color amarillo.


Su decoración y sus cuadros en las paredes hacen que esta casa se vea super bonita.


Esta bonita casa de finca esta construida en una cima en medio de muchos árboles ornamentales y frutales.


Esta casa es moderna, con un diseño muy bonito, es de dos pisos, tiene terraza y piscina.