Saltar al contenido
Casas Rusticas

15 ideas para construir casas con contenedores, 15 casas tipo conteiner.

En este articulo te mostramos 15 casas construida en base a contenedores, de eso contenedores metálicos que se utilizan para trasladar productos en los barcos.

Hacer este tipo de casa esta de moda, por su gran versatilidad y simplicidad de su construcción, ya que es como hacer una casa prefabricada, pues te compras el conteiner, lo colocas en tu terreno, luego lo decoras como tu quieres, le haces puertas ventanas, techo, barandas o terrazas, ya todo depende de tu ingenio.

Así que hacer una casa de campo con este material, puede resultar sencillo y barato, claro que siempre debes tener en cuenta que debe haber acceso hacia tu terreno para tener facilidad de llevar allí el contenedor, hay casos mas excepcionales en donde los dueños ha llevado el conteiner hasta el lugar de la casa utilizando un helicóptero, pero ya te imaginaras el precio que eso implica.

No olvides somos Casasrusticas.org, si quieres ver mas ideas de casa de campo sigue estos enlaces: 10 cabañas de lujo con diseños fascinantes., 20 casas ecológicas hechas con materiales naturales., 10 casas con diseños simples y construidas con materiales locales.

Casa contenedor 01: En esta pequeña casa han utilizado un contendedor color azul, han construido una pequeña casa que cuenta con una terraza pequeña, y otra terraza en el techo. El resultado es una casita pequeña linda y llamativa.

___________________

Casa contenedor 02: Para esta casita han usado dos contenedores, con eso han logrado hacer una cas de dos pisos, una ideas genial que cuenta con una terraza en el segundo nivel.

___________________

Casa contenedor 03: Aquí han utilizado un conteiner para hacer esta pequeña casa de campo, pero fíjense por favor como han decorado la casa utilizando para ello madera. Madera para el piso y terraza exterior, madera para hacer un banco en el exterior que por cierto se ve encantador.

___________________

Casa contenedor 04: En esta casa han utilizado, un par de contenedores para hacer esta casa distribuida en forma de ele, no olviden colocar el contendor en una base solida de cemento, luego decoren el interior con madera o planchas de drywall.

___________________

Casa contenedor 05: Par esta casa han utilizado un contenedor, la luego le ha recubierto de madera, y le han colocado una linda iluminación, no olviden que si quieren una casa de lujo hagan un terraza de madera como la del ejemplo.

___________________

Casa contenedor 06: Otra casita simple construida con un contenedor, aquí se ve muy elegante por la madera utilizada como recubrimiento de la fachada.

___________________

Casa contenedor 07: Otra casita construida con un contenedor, pero a la cual le ha agregado mas estructuras decorativas como dos terrazas exteriores construidas con techos de madera muy hermosos, recuerden usar madera para cualquier casa hace que esta se vea alucinante.

___________________

Casa contenedor 08: Aquí han utilizado dos contenedores cruzados a diferentes alturas, vean nuevamente como decorar con madera y hacer una pérgola, y una baranda, hace que esta casa se vea como una maravilla de la construcción.

___________________

Casa contenedor 09: Esta casa es simple elaborada con con conteiner al cual lo han cortado para hacer las puertas y ventanas. Aquí llam mucho la atención, el fogatero del exterior.

___________________

Casa contenedor 10: En esta casa un poco mas grande que las demás han usado un par de contenedores grandes, vean como agregar una terraza de madera hace que la cas sea un lugar espectacular.

___________________

Casa contenedor 11: Aqui nuevamente una casita que se ve alucinante, vean como pintar la casa de colores fuertes y donde se usa madera para las puertas y ventanas, esta casita rodeada de mucha vegetación es lindísima.

___________________

Casa contenedor 12: Esta casa construida con un contendor grande, pintada de rojo y donde han elaborado una terraza en la azotea se ve hermosísima.

___________________

Casa contenedor 13: Casa conteiner ubicada en un bosque, se ve lindísima por el terminado y decoración de madera, vean el techo, la escalera las puertas y ventanas, la madera se ve muy linda junto al metal del conteiner.

___________________

Casa contenedor 14: Esta casita elaborada de un conteiner pequeño, recubierta con madera, con techo y terraza de madera, se dan cuenta que en este ejemplo ya ni se nota el metal, un casita pequeña pero muy linda y cogedora.

___________________

Casa contender 15: Otra casa hermosa de dos pisos construida con dos conteiner superpuestos, en una casa elaborada de este tipo es muy importante el acabado que se da al interior, si utiliza materiales de lujo la casa será un espectáculo, no olvide también construir en el el exterior una terraza, un patio, un fogatero, una pérgola, son estructura decorativas pero que atraen mucho a los visitantes. Espero que esta colección sea de su agrado, atrévase ha hacer una cas de este tipo.

___________________