Saltar al contenido
Casas Rusticas

20 casas ecológicas hechas con materiales naturales.

En los últimos tiempos, los productos ecológicos se han puesto de moda a medida que las personas se esfuerzan por ser más amables con el medio ambiente, así como con sus billeteras. Algunas personas, sin embargo, no están felices de detenerse en los paneles solares en sus techos o en un automóvil. En su lugar decidieron construir algunas casas verdaderamente innovadoras, que están total o principalmente hechas de materiales naturales y ecológicos. La madera y la piedra son ejemplos obvios, pero las botellas de vidrio recicladas y los neumáticos de los automóviles también son excelentes para el aislamiento. Eche un vistazo a estos ejemplos, todos los cuales son una proeza de brillantez arquitectónica.

No olvides que somos casasrusticas.org, vea también, 10 casas de barro o casas de tierra muy bonitas, 11 fachadas de casas rústicas, fachadas especiales para casas de campo, 25 Casas ubicadas en el bosque.

1.- Casa de Piedra

Casa construida únicamente con piedra y madera. Esta casa lo puedes construir en la ciudad o el campo.

____________________

2.- Casa ecológica

Ubicada en el campo, construida al estilo del salvaje oeste, con materiales de piedra y madera con una super terraza y una grande chimenea.

____________________

3.- Casa Hobbit.

Un hobbit o una casita pequeña construida de forma natural con piedra y barro con forma de cueva, donde puedes acampar con tus amigos.

____________________

4.- Vivienda ecológica

Vivienda ecológica con unas vistas increíbles, ubicada a la orilla de un lago, construida de piedra y madera.

____________________

5.- Casa ecológica.

Casa ecológica muy muy hermosa, construida en una colina a base de piedra y madera. Modelo super hermoso para vivir una familia grande. ____________________

6.- Casa de bambú.

Casa de estilo japonés, hecha de bambú, como podemos apreciar tiene forma de un castillo, tiene balcones para observa la naturaleza.

____________________

7.- Casa ecológica pequeña.

Lo que le falta de estilo lo compensa con estar construido con materiales 100% natural. Muy bonito modelo y construida en medio de la naturaleza.

____________________

8.- Casa ecológica

Una casas ecológica en la cima de una colina. Construida a base de barro y madera, todo de forma natural y esta rodeada de plantas.

____________________

9.- Bonita casa

Vivienda ecológica en una hermosa ubicación. Casita flotante construida encima de un lago.

____________________

10.-Casa de madera.

Casa completamente natural, con materiales de madera, el techo esta diseñado con madera y tierra, y como podemos ver en el techo a crecido pasto natural.

____________________

11.- Casa ecológica.

Esta casa tiene un gran diseño, como vemos es una casa de forma redonda con una hermosa decoración y esta construida en medio de la naturaleza.

____________________

Casa 12.- Casa secreta.

Esta casa ecológica está escondida en la ladera y en medio de un paisaje espectacular, tiene un diseño hermoso. Es pequeña de forma cuadrada y muy iluminada.

____________________

13.- Casa ecológica.

Construido en los años 70 y hecho a mano, utilizando tierra, neumáticos de coche, botellas de vidrio y latas. Casita super bonita en medio de la naturaleza pura.

____________________

14.- Casa en la ladera

Esta casa moderna apenas puede ser vista por el público porque esta cubierta de pasto natural.

____________________

15.- Casa ecológica antigua.

Esta es realmente una casita construida de forma muy sencilla, con barra y madera, en el techo se puede aprecia pasto natural que no deja pasar la lluvia.

____________________

16.- Casa de barro.

¡Esta casa ecológica es perfecta!. construida con barro, piedra y madera, tiene un diseño super bello.

____________________

17.- Cas de cuento de hadas ecológico

¡Esta pequeña casa ecológica parece sacada de un libro de cuentos!. Casita construida en medio del campo, cálida y brillante.

____________________

18.- Hogar ecológico moderno

¡Pequeño pero perfectamente formado!. Todo diseñado a base de madera y colocado en medio de la naturaleza.

____________________

19.- Obra maestra de madera

Esta casa ecológica ha sido diseñada pensando en la familia moderna, super espaciosa y muy iluminada para apreciar el campo.

____________________

20.- Casa de madera.

Diseño super moderno, con materiales de madera, casa natural parece obra de arte.

____________________