Saltar al contenido
Casas Rusticas

10 cabañas de lujo con diseños fascinantes.

A continuación te presentamos fotografías de 10 cabañas de lujo, super acogedoras, cabañas muy muy bonitas construidas de diferentes materiales, como metal, madera, etc. Estas cabañas están en medio de la naturaleza, todas están en medio de bosques. Si tienes un terreno en una montaña, estos modelos de cabañas serán la mejor opción para copiarte y diseñar una igual para pasar vacaciones junto a tu familia.

No olvides que somos casasrusticas.org, vea también, 220 modelos de casas de teja estilo rustico, 50 cuadros de paisajes y casitas de campo, 30 Ejemplos de Casas flotantes, casas en el agua.

Cabaña 1.- Fascinante cabaña diseñada con madera rústica, barro y piedra, tiene una hermosa terraza con unos sillones impresionantes.

_________________________

Cabaña 2.- Cabaña con techo triangular, pequeña, pero muy cálida y acogedora, a un costado de la cabaña también se puede observar un fogatero de piedra con dos hermosos sillones.

_________________________

Cabaña 3.- Cabaña diseñada con conteiner, pintada de color verde oscuro, al costado se puede apreciar un fogatero de piedra con tres hermosos sillones para sentarse apreciar el paisaje.

_________________________

Cabaña 4.- Esta hermosa cabaña tiene una base de cemento y una estructura de madera, con techo triangular, esta construida en medio de muchos árboles.

_________________________

Cabaña 5.- Esta cabaña es grande esta hecha de madera con techo de metal, desde esta cabaña se puede apreciar todo el paisaje, especialmente los árboles de pino.

_________________________

Cabaña 6.- Cabañas rodantes, como podemos apreciar tienen llantas, estas cabañas lo puedes trasladar de un lugar a otro, de esa manera no permanecerás siempre en el mismo sitio.

_________________________

Cabaña 7.- Cabaña espaciosa tipo casa familiar, tiene varios ambientes, cocina con chimenea, terraza para observar lo bello que es el paisaje cuando anochece.

_________________________

Cabaña 8.- Cabaña de dos pisos, construida con material rústico de madera, como podemos ver es un modelo fascinante.

_________________________

Cabaña 9.- Cabaña moderna, construida de madera redonda, con un super diseño. Esta cabaña no solo te servirá para pasar vacaciones sino que también puedes vivir todo el tiempo ya que es de dos pisos y podrá albergar a toda la familia.

_________________________

Cabaña 10.- Impresionante modelo de cabaña, de dos pisos con unas gradas muy bonitas y una decoración muy muy bella, construida en medio del bosque.

_________________________