Saltar al contenido
Casas Rusticas

Tipos de casas coloniales rústicas

Las casas coloniales rústicas son un subconjunto de las casas coloniales que se caracterizan por tener un estilo más simple y rustico en comparación a las casas coloniales más elaboradas. A menudo estas casas están hechas de materiales naturales como adobe, piedra o madera, y tienen detalles arquitectónicos tradicionales como techos de tejas, arcos, y patios centrales. Estas casas también suelen ser más pequeñas y típicamente se encuentran en áreas rurales o de montaña.

  • Casas coloniales de adobe: Son construcciones de barro cocido, que se caracterizan por sus paredes gruesas y suaves, y suelen tener techos de tejas o vigas expuesta.
  • Casas coloniales de piedra: Son construcciones de piedra, que se caracterizan por sus paredes de piedra y sus techos de tejas.
  • Casas coloniales de madera: Son construcciones de madera, que se caracterizan por sus paredes de madera y sus techos de tejas o techo de dos aguas.
  • Casas coloniales rústicas de campo: Son construcciones de madera o piedra, que se caracterizan por su estilo rustico, y suelen tener una decoración sencilla, con una chimenea y un gran jardín.
  • Casas coloniales de montaña: Son construcciones de madera o piedra, que se caracterizan por su estilo rustico y su ubicación en zonas montañosas, y suelen tener una decoración sencilla y una gran vista a la naturaleza.