Esta casa de campo de estilo cabaña es hermosa y super cálida, casa sencilla tiene un diseño lindo y natural, ubicado en medio de hermosos paisajes y animales como vacas, toros. Esta casa es una casa de vacaciones pero que podemos usar para quedarnos a vivir.
Esta casa es una casa amplia de una sola planta. Diseñado para tener un espacio habitable amplio y abierto tanto dentro como fuera de la casa, con una zona de césped alrededor de la casa, por lo tanto, los residentes pueden usarlo para relajarse en cualquier parte de la casa, incluidas las actividades al aire libre.
Observa el hermoso diseño de esta bella casa pintada de color blanco
Como puedes apreciar esta casa tiene un terraza y un fogatero al aire libre
Esta hermosa casa también tiene un arenero para que jueguen los pequeños de la casa
En el patio delantero al costado, hay césped con losas de piedra colocadas separadamente, este rincón es otro rincón relajante de la casa, que tiene un columpio colgando para relajarse
El patio abierto bajo el alero del frente de la casa, hay una larga mesa multiusos decorada que se puede utilizar como un rincón de comedor familiar o puede usarse para sentarse y trabajar durante el día.
Dentro de la casa, en el salón principal hay un área amplia y aireada. En el interior, hay muebles para la relajación que están de cuero marrón.
La cocina es otra zona de la casa que tiene la zona más espaciosa dividido en proporciones, así que es fácil cocinar y comer en la cocina.
Este la zona del baño o tocador decorado con cerámica blanca
Este es la zona del dormitorio, cuarto espacioso donde se puede apreciar dos camas y varios muebles
En esta casa como esta construida en el campo al salir podrás apreciar hermosos toros