Saltar al contenido
Casas Rusticas

+35 casas con tejas de barro y teja asfáltica

Como todos sabemos el techo es la parte más importante de una casa, es lo que protege del aire, lluvia, sol, etc. Además, que las casas de teja tienen un atractivo hermoso.

En este articulo te dejamos bonitas ideas de los materiales más utilizados para techos, uno es las tejas de barro y tejas asfálticas más utilizadas en casas Europeas, pero ambas proporcionan un techo duradero y atractivo, pero se colocan de maneras muy diferentes.

Las Tejas asfálticas son muy populares en varios países Europeos, pero hoy en día lo puedes encontrar en tiendas comerciales de muchos países de América. Las tejas de barro se hacen de manera artesanal en países como Perú, y en la zona de la sierra todas las casas son de tejas de barro.

No olvides que somos casasrusticas.org.


Las tejas asfálticas con unas laminas flexibles que se instalan entre sí. Hoy en día se están haciendo más gruesas y más grandes y también lo puedes encontrar en diferentes colores y se adaptan a diferentes estilos de casas como; modernas, campestres, tradicionales y mucho más, ya que gracias a la variedad de colores le dan un acabado muy versátil a las construcciones.

Las tejas asfálticas son muy livianas y se instalan en cualquier tipo de techo, como techos curvos o en paredes.

1#

2#

3#

4#

5#

6#

7#

8#

9#

10#

11#

12#

13#

14#

15#

16#

17#

18#

19#


Las tejas de barro dan un aspecto más tradicional y lucen muy bien en los hogares, las tejas de barro son muy duraderas y fáciles de colocar además que son muy utilizadas en la sierra, donde las lluvias son fuertes. Las tejas de barro es más pesada que la teja asfáltica y cuando absorbe agua de lluvia se hace mas pesada.

Pero como veras a continuación las casas se ven super hermosas sean modernas o rústicas

1#

2#

3#

4#

5#

6#

7#

8#

9#

10#

11#

12#

13#

14#

15#

16#

17#

18#

19#