Saltar al contenido
Casas Rusticas

25 casas construidas con un estilo asiático, tailandés, simples coloridas y sencillas

Aquí te mostramos una hermosa colección de casa estilo asiáticas, casas de campo estilo tailandés. Este tipo de casa están construida de manera sencilla, con paredes de ladrillo y cemento y techos inclinados con cubierta de calaminon o tejas de plástico.

Además cada casa esta pintada de manera colorida usando dos o varios colores fuertes para la fachada, este tipo de casas son económicas, fáciles de construir pero al mismo tiempo se ven modernas y elegantes.

Por favor no olvide somos casasrusticas.org, ve otras ideas para casas: 25 casas de campo ubicadas en un bosque, casas de ensueño, 25 casas de campo ideales para construir en la selva, casas de selva para zonas tropicales, 28 casas de campo con fachada revestida con piedra rustica.

Casa tailandés 01: Esta casa de campo construida en base a ladrillos y cemento tiene techos inclinados de concreto cubiertos con calaminon. Fíjense en ese color amarillo que constatas con el marrón.

________________________

Casa Tailandés 02: Esta casa de campo de estilo asiático, construida de ladrillo y cemento, con techos de concreto y calaminon, con una linda terraza al frente de la casa.

________________________

Casa tailandés 03: Esta linda casita construida de cemento y ladrillo, ha sido pintada de una manera muy particular, usando un color rosada llamativo.

________________________

Casa Tailandés 04: Otra casa de campo pintada con tonos azules o celestes, y techos inclinados, se ve hermosa y elegante.

________________________

Casa Tailandés 05: Casa de campo sencilla construida de ladrillo y cemento, de un modelo básico.

________________________

Casa tailandés 06: Casa de campo de estilo asiático construida de ladrillo, se darán cuenta la forma como pintan las casas con los bordes de puertas y ventanas color blanco.

________________________

Casa Tailandés 07: Casa de campo pequeñita pintada al igual que las anteriores de una forma especial, destacando y diferenciando mucho las esquinas y las puertas y ventanas., en esta casa han utilizado tejas de plástico celestes.

________________________

Casa tailandés 08: Casa de campo construida de forma muy sencilla, de ladrillo y cemento, han utilizado calaminon para el techo.

________________________

Casa tailandés 09: Casa de campo decorada y pintada con diferentes colores y texturas, pero construida de una manera simple.

________________________

Casa tailandés 10: Casa de campo construida en base a ladrillo y cemento, pero con tejas de plástico, la casa ha sido pintada con colores grises, destacando con blanco las puertas y ventanas.

________________________

Casa tailandés 11: En esta casa han construido una linda terraza al frente rodeada por barandas y parantes de metal, esta casa iluminada al atardecer se ve hermosa.

________________________

Casa tailandés 12: Esta casa de campo construida de forma sencilla, ha sido decorada y pintada de forma elegante, con toques de madera se ve muy bien.

________________________

Casa tailandés 13: Esta casa de campo construida de forma rectangular sencilla llama mucho la atención por la pintura en donde han utilizado tonos grises que contrastan con el color purpura llamativo.

________________________

Casa tailandés 14: Otra casa de campo de estilo asiático que llama mucho la atención por la forma como ha sido pintada la fachada. Se darán cuenta que en cada caso siempre se introduce un color fuerte y llamativo, en este caso el color rojo.

________________________

Casa tailandés 15: Esta casa ha sido construida de ladrillo, cemento, con techo de concreto y cubiertos de calaminon, ubicada en un lote con un patio hermoso.

________________________

Casa tailandés 16: Otra casa de campo, pintadas de varios colores grises, pero adornada con bruñados en columnas y otras partes de la fachada.

________________________

Casa tailandesa 17: Esta casa se caracteriza por el color rosado usado en la fachada con toques de purpura, una linda casa colorida.

________________________

Casa tailandesa 18: Esta casa de campo ha sido construida de ladrillo y cemento, pintada en tonos verdes, blanco y azul en los techos, una combinación colorida muy linda.

________________________

Casa tailandesa 19: Esta casa de campo ha sido construida de forma especial con techos a diferentes alturas, ubicada en un lote con gran patio.

________________________

Casa tailandesa 20: Esta casa de campo ha sido construida de ladrillo y cemento, con una fachada hermosa pintada de varios colores. En la mayoría de casa de este tipo de casa se habrán dado cuenta que los filos de los techos son pintados de un color fuerte que contraste con la fachada, si quieren hacer una casa así, no olviden ese detalle.

________________________

Casa tailandesa 21: Esta casa de campo, construida de una manera muy sencilla, es pequeña de un solo piso muy acogedora.

________________________

Casa tailandesa 22: Esta casa de campo construida en un gran terreno con un patio amplio y bien cuidado. Esta casa es mas grande y lujosa que las otras, pero conserva la esencia del diseño de las otras.

________________________

Casa tailandesa 23: Casa de campo construida en base a ladrillos y cemento, pintada con varios colores característicos de este estilo, bien iluminada fachada se ve espectacular.

________________________

Casa tailandesa 24: Esta casa de campo, construida de forma simple, pequeña, con techos a diferentes alturas.

________________________

Casa tailandesa 25: Otra casa tailandesa, decorada de una forma muy elegante, pero conservando siempre el estilo asiático, el estilo tailandés. Como vimos la mayoría de casas han sido construidas de forma sencilla usando ladrillos y cemento, pero siempre usando una forma bien característica para la pintura.

________________________