Saltar al contenido
Casas Rusticas

16 decoraciones de casas rusticas de madera.

Aquí te mostramos ejemplos del interior de casas rústicas modernas. Cada imagen es una casa hermosa, una casa muy bella, decorada excelentemente con estilo rustico de madera. Estas casa están construidas integrante de madera, como verá hacer una casa de madera no siempre es barato, y mantener una casa de estas puede salir aun mas caro.

Por favor no olvide somos Casasrusticas.org.

Casa de campo espectacular, construido de una forma muy hermosa, decorada con materiales rústicos de la zona.
Interiores de casa es,tambien hermosísimo decorado con mucha madera, ladrillo caravista y con una iluminación espectacular.
En esta imagen vemos una casa triangular donde se ha construido un dormitorio, la vista hacia el campo es una vista de ensueño
Esta casa de campo ha sido construido de forma triangular con vista al campo y decorada con elementos rusticos, una linda chimenea y muebles de madera también rusticos.
En esta imagen vemos un dormitorio, en dónde han construido una cama de forma muy especial una cama para un niño pero con elementos rústicos.
En esta imagen vemos un diseño de interiores espectacular con madera muy bien tratada pulida y bsrnizada, la decoración es en base a muebles rústicos y una linda iluminación.
En esta imagen vemos otra decoracion interior muy espléndida donde se ha usado materiales exóticos de la zona..
En esta imagen vemos otra decoracion espléndida en base a madera rústica, unos muebles rústicos muy bonitos y una linda chimenea de metal.
En esta imagen vemos un dormitorio construido íntegramente de madera y decorado de forma rústica fíjense en la hermosa iluminación.
Otra linda decoración del interior de una casa, construida íntegramente de madera , una linda chimenea revestida de piedra y muebles de madera para la ocación.
En esta casa vemos también la decoración en base a madera, toda la casa es de madera. Igualmente llama la atención esa hermosa chimenea de acero.
Otro hermoso interior de una casa rústica, para la chimenea han utilizado enchapado de piedra
En esta casa construida de madera, vemos también el interior de la casa ha sido revestida de pura madera, llama mucho la atención esa hermosa chimenea revestida de piedra natural
En esta imagen nuevamente vemos cómo todo el interior de la casa ha sido decorada con madera, la iluminación hace que se vea de una forma muy acogedora.
Esta casa de madera ubicada en una zona donde cae bastante nieve es espectacular, ideal para pasar esos días de vacaviones en el invierno.
En esta imagen vemos el interior rústico de una casa de madera vean como la iluminación hace que el ambiente sea muy acogedor y agradable.