Saltar al contenido
Casas Rusticas

12 ideas de casas rústicas para rancho

¿Qué es un rancho?

Se llama rancho a una vivienda precaria ubicada en zonas rurales, extensión de tierra rural ya sea de área de terreno pequeña o área útil de terreno muy grande.

También se llama rancho en un lugar donde crían varios tipos de animales como vacas, caballos, gallinas, conejos, etc.

En otros países como Argentina y Venezuela lo llaman rancho a las vivienda que se encuentran muy deterioradas, mal construida o con materiales precarios. Eso quiere decir que las paredes están húmeda, pisos sucios, techos con filtraciones de agua.

Pero hoy en día un rancho no significa que sea una casa precaria, en la actualidad los rancho están muy bien cuidados y las viviendas tienen un aspecto muy bonito.

A continuación podrás apreciar doce viviendas en ranchos.

No olvides que somos casasrusticas.org, vea también, 10 modelos de casas redondas o circulares, 14 casas para fincas rústicas con encanto.

Casa 1. Hermosa casa construida con adobe, madera rústica y teja, como podrás apreciar tiene una hermosa terraza con muebles rústicos para disfrutar de la naturaleza.

Casa 2. Casa de rancho moderna, esta es la parte trasera de la casa donde se puede ver una terraza, que al jardín.

Casa 3. Esta es una casa que esta en construcción le falta sus acabados, como podrás observar tiene un diseño muy bonito, esta hecha con adobe y teja andina.

Casa 4. Esta casa esta ubicada en una zona donde hay palmeras y muchos árboles, es de do pisos, con acabados perfectos, tiene una terraza hecha con madera rústica.

Casa 5. Esta casa de rancho esta muy bien cuidada, decorada con piedra, esta hecha de adobe, madera y teja, tiene una chimenea de ladrillo.

Casa 6. Esta es una casa tradicional del campo, esta hecha de adobe, madera y teja, desde esta casa se puede observar todo el área del terreno.

Casa 7. Este es un rancho donde el clima siempre es cálido, esta casa esta muy bien decorada y esta hecha con materiales del lugar.

Casa 8. Esta casa esta ubicada en medio del los potreros en donde se cría vacas, es una casa pequeña pero se ve muy bonita.

Casa 9. Este es un rancho con una casa moderna de dos pisos, con terminados impecables, las plantas en macetas le da vida, además el balcón sirve para apreciar todo el paisaje.

Casa 10. Esta casa es tradicional de los ranchos en el campo, esta hecha de adobe, madera y teja, es una casa pequeña pero se ve hermosa en medio de este hermoso paisaje.

Casa 11. Esta hermosa casa esta hecha de piedra, madera y teja, esta ubicada junto a muchos árboles y en una zona alta donde se podrá apreciar todo el lugar.

Casa 12. Esta hermosa casa de color rojo, que resalta con el color de los árboles, esta ubicada en una zona donde se observa todos los potreros.