Saltar al contenido
Casas Rusticas

10 Casas rústicas de adobe, tierra y madera.

A Continuación podrás encontrar diez hermosas casas rústicas, estas casas siguen siendo muy utilizadas por personas que les gusta un estilo de vida tranquilo, estas hermosas casas definitivamente nunca pasarán de moda. Si estas pensando hacer una casa en el campo, estas casas te pueden servir de ejemplo para construir una igual.

Casa de adobe de dos pisos.

Esta casa esta construida de puro adobe y el tarrajeo es con tierra roja, tiene una chimenea de ladrillo, techo de madera y teja, puertas de madera.

Casa de adobe de un piso.

Esta casa construida en medio del campo, esta hecha de adobe, madera y teja.

Casa pequeña de adobe.

Esta casa de adobe, madera y taja, esta construida con adobe, pintada de color verde, y tiene un hermoso jardín con flores.

Casa cuadrada de adobe.

Como puedes observar, esta es una casa pequeña de forma cuadrada, esta hecha con adobe y barro, también se puede apreciar un banco de barro. Su puerta celeste hace que se vea espectacular.

Casa de adobe con terraza grande.

Esta casa diseñada con tierra, adobe, madera y teja, tiene en la entrada una terraza grande. Si te gusta esta cálida casa puedes realizar una igual.

Casa de adobe y terraza.

Esta es una hermosa casa de adobe, madera y teja, tiene una terraza pequeña y un piso bien pulido que le da una vista muy bella a la casa.

Casa rústica de adobe.

Esta casa esta construida de manera rústica, con madera y barro, techo de teja, ideal para construir una así y darle unos buenos retoques.

Casa de adobe ecológica.

Esta casita es espectacular, es una casa ecológica de madera rústica, barro y teja. Es pequeña y esta construida en el campo

Casa de adobe triangular.

Esta casa tiene un diseño triangular, esta hecha de adobe y tierra, con puertas verdes y una terraza para apreciar el campo.

Casa de adobe grande.

Casa de adobe, pintada de color blanco, pilares de madera, techo de madera y teja.